¿Qué es?

EMBAJADORES GCF es la forma en que nos hemos propuesto llegar a diferentes zonas de Colombia con nuestro contenido, particularmente, lugares que no tienen conectividad a internet. A este proyecto se han vinculado diferentes voluntarios, a quienes llamamos embajadores, que son nuestros representantes donde nosotros no podemos llegar. A través de una USB, instalan el sitio web offline a quienes quieran acceder a nuestros cursos, pero que no cuentan con acceso a internet.

 


¿Te gustaría ser un EMBAJADOR GCF? Haz clic en el siguiente botón para completar el formulario.

Formulario de registro

 

¿Quiénes son?

Nuestros embajadores son personas dinámicas, abiertas al cambio, con una fuerte vocación por el servicio social y con interés por los beneficios que la tecnología puede brindarles a sus comunidades. Se han aliado con nosotros para aumentar las posibilidades de educación en zonas del país sin conectividad a internet.

Como retribución a su labor, los EMBAJADORES GCF reciben diversas capacitaciones, impartidas por nuestro equipo, para ayudarles a fortalecer y desarrollar sus proyectos personales y las labores que desarrollan con su comunidad.

Gracias a esta colaboración, podemos ampliar nuestra cobertura en el país y crear oportunidades para una vida mejor.

¿Te gustaría ser un EMBAJADOR GCF? Haz clic en el siguiente botón para completar el formulario.

Formulario de registro