Creemos que la educación digna es un derecho fundamental de todos los ciudadanos del mundo, que les permite conectarse con su propósito y nuevas oportunidades económicas para tener una vida mejor, desarrollar su máximo potencial y trabajar por su presente y futuro.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Porque creemos que todos tienen derecho a tener mejores oportunidades y queremos juntar esfuerzos con nuestros usuarios para construir un futuro mejor.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos mostrándoles diferentes opciones de vida y cómo acceder a ellas. Estas oportunidades están vinculadas a su vocación o propósito, lo cual le da valor y motivo al esfuerzo. Les hablamos desde la experiencia, les brindamos apoyo y acompañamiento para que aprendan a su propio ritmo. Buscamos motivar al usuario para que encuentre una pasión.

¿Qué hacemos?

Le brindamos a nuestros usuarios la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades para acceder a un mejor futuro a cambio de su tiempo y esfuerzo.

Nuestra misión

Somos una organización sin ánimo de lucro que busca crear oportunidades para una vida mejor a través de un proyecto educativo virtual que implementa herramientas tecnológicas para generar ambientes educativos innovadores y dignos, con el fin de que todas las personas puedan acceder al conocimiento que necesitan para desarrollar su propio proyecto de vida.

Nuestra visión

En cinco años, GCFAprendeLibre será una organización sin ánimo de lucro reconocida como un referente en educación virtual y modelos de educación continua, la cual contará con una estructura financiera sólida que nos permita generar oportunidades educativas para la población que no ha podido acceder a ellas a través de medios tradicionales.