Oportunidad laboral

Tiempo Completo
Experiencia: 2 o más años
Número de vacantes: 1

Si tienes el anhelo de ayudar a crear oportunidades para mejorar la calidad de vida de muchas personas y has estudiado una carrera como Cine y Televisión, Medios Audiovisuales, Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, o afines, esta puede ser tu oportunidad.

En la Fundación GCFAprendeLibre, estamos buscando un nuevo integrante para nuestro equipo de trabajo, con interés en el desarrollo de proyectos de educación virtual, entornos digitales y proyectos de comunicación o divulgación del conocimiento, aportando desde tu área de formación.

¿Cómo debes ser?

• Debes entender que la verdadera filantropía es anónima.
  • Debes ser abierto y respetuoso a la diversidad.
  • Es necesario que puedas reemplazar el miedo, por la curiosidad.
  • Dispuesto a aprender y enseñar. El conocimiento es lo único que, cuanto más compartes, más tienes.
  • Abierto a los cambios. Es bueno que seas inquieto para aprender pero paciente con los demás.
  • Las correcciones no se hacen por molestar, sino para que tu trabajo sea mejor.
  • Es imperativo que puedas ser autónomo, pero también, que sepas trabajar en equipo.
  • Resiliente y empático.
  • Telépata certificado y comprometido con tu labor.
  • Tener certeza de tus convicciones y ser consecuente contigo mismo.

¿Qué debes saber?

• Es importante ser propositivo, pero también, que sepas hacer caso.
  • Seguir instrucciones es una habilidad bastante valorada, sobre todo, llenando los vacíos en la información que no te podemos dar en el momento.
  • Ser increíble en la edición y montaje de video. Estarás haciendo esto con nuestros contenidos y es lo que nuestros usuarios verán. ¡Ellos son lo más importante para nosotros!
  • Conocimientos avanzados de la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, Premiere y After Effects).
  • By now, you should understand English very well.

¿Cómo seleccionamos?

• Hoja de vida.
  • Prueba técnica.
  • Entrevista individual.

¿Cómo aplicar?

Envía tu hoja de vida al correo: [email protected]

Te recomendamos mirar un poco acerca de nosotros antes de hacer las pruebas, así no te sentirás tan perdido(a).

Nota: Si eres extranjero/a, debes tener la documentación y permisos vigentes para trabajar en Colombia.
(SE REQUIERE VISA DE TRABAJO).