Términos de uso

Condiciones de uso

Bienvenido al portal corporativo de la Fundación GCFAprendeLibre ®. Al acceder, navegar y/o usar este sitio web, reconoces que has leído, entendido, aceptas y te comprometes a cumplir con todos los términos de esta declaración. Si no estás de acuerdo con estos términos, no utilices este sitio web.

Los contenidos educativos alojados en FundacionGCFAprendeLibre.org son de uso exclusivo de las personas que pertenecen a los proyectos EMBAJADORES GCF y AMIGOS GCF, sin necesidad de que tengan que crear una cuenta con una agencia externa o pagar una cuota para usar el contenido.

Todo el contenido en el sitio web de la Fundación GCFAprendeLibre ® está protegido bajo la normatividad aplicable de protección industrial y derechos de autor. Es posible que algunos usuarios deseen imprimir o descargar el contenido de nuestro sitio. Estos usos se permiten, siempre y cuando, el contenido se use para fines sin ánimo de lucro (no comerciales o beneficio financiero personal) y no se altere o transforme de alguna manera. Fundación GCFAprendeLibre ® es reconocido como propietario titular de los derechos de autor del contenido y se debe proporcionar un enlace a nuestro sitio web.

Marketing y vínculos (enlace o "link")

Las agencias y organizaciones serán bienvenidas a añadir un enlace de FundaciónGCFAprendeLibre.org en sus sitios web, pero no pueden usar nuestro contenido dentro de un marco del navegador o de cualquier otra forma que dé la falsa impresión de afiliación o propiedad del sitio web.

Las agencias y organizaciones también están invitadas a usar la marca Fundación GCFAprendeLibre ® en publicidad, comunicados de prensa y otro material promocional que promueva nuestra labor. Dicho uso debe incluir la correspondiente ® indicando que los derecho de las marcas son propiedad exclusividad de Fundación GCFAprendeLibre ® y no representa la transferencia de los derechos y privilegios a la agencia u organización que use la marca.

Al enviarnos contenido...

Al enviarnos contenido a Fundación GCFAprendeLibre ®, te comprometes a concedernos, sin cargo alguno, el permiso sobre este. Al enviar el contenido puedes incluir (sin limitarse a estos): comentarios, encuestas, mensaje de discusión, artículos, temas, videos, audios, fotografías, correos electrónicos, mensajes y obras originales. Este permiso no es exclusivo, de modo que conservarás el derecho de seguir usando tu creación. En el uso de tu contenido, Fundación GCFAprendeLibre ® mantendrá tu privacidad y no dará a conocer información sobre tu identificación personal a menos que expresamente así lo acuerden las partes. Al enviar contenido a Fundación GCFAprendeLibre ® estás aceptando estos términos.

Accesibilidad

Para permitir a las personas, sin importar la discapacidad, acceder al contenido de Fundación GCFAprendeLibre ®, hemos diseñado el sitio web para satisfacer las actuales directrices de la ley colombiana en materia de accesibilidad. Cuando se tramitan contenidos interactivos, visuales o auditivos, proveeremos un formato alternativo.

Cambio de la información

Fundación GCFAprendeLibre ® puede cambiar, actualizar y/o realizar mejoras en sus contenido, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio, usted acepta tales revisiones y deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en los que está vinculado.

Política de protección de datos:

Como usuario de FundaciónGCFAprendeLibre.org, tienes el derecho a modificar o eliminar tu información personal que pudiera estar en nuestras bases de datos. Si tienes alguna duda o deseas hacer alguna solicitud, escríbenos a [email protected]