Proyectos 2019

EMBAJADORES GCF

Es la forma en que nos hemos propuesto llegar a diferentes zonas de Colombia con nuestro contenido, particularmente, lugares que no tienen conectividad a internet.

Ángeles Guerreros de Dios

Desde el año 2016, la Fundación GCFAprendeLibre.org ™ ha hecho la entrega de kits escolares a la Fundación Ángeles Guerreros de Dios, en el 2019 se beneficiaron 2000 niños y niñas de diferentes colegios y municipios del departamento del Magdalena.

Conferencias

La Fundación GCFAprendeLibre estuvo apoyando la Conferencia internacional, Educación: Escenario de Transformación Social, realizada por la organización YMCA. En el marco de esta conferencia, tuvimos la oportunidad de compartir cuál es nuestra visión del futuro de la educación.

Red de amigos GCF

Está compuesta por todas aquellas personas e instituciones alrededor del mundo que comparten nuestra visión de crear oportunidades para una vida mejor, utilizando el contenido de edu.gcfglobal.org para enseñar a otros.

Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ - YMCA Bogotá

Se realizó un convenio de Colaboración para dotar de Centros de Computo a 2 centros de atención en barrios vulnerables de Bogotá.

Taller Fundación FHES

La fundación impartió un taller llamado “Encuentra Tu Pasión” El 7 de Octubre de 2019 en la Ciudad de Cartagena, fue dictado a las mujeres de la Fundación FHES (Formación humana para la enseñanza y Servicio).