Proyectos 2018

EMBAJADORES GCF

Educadores de diferentes partes del país se vinculan a este programa, para usar nuestros contenidos con sus comunidades.

Ángeles Guerreros de Dios

Desde el año 2016, la Fundación GCFAprendeLibre.org ™ ha hecho la entrega de kits escolares a esta Fundación, beneficiando a más de 3.500 niños y niñas de diferentes colegios y en varios municipios del departamento del Magdalena. En el año 2018 se entregaron 1800 kits escolares.

Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ - YMCA Bogotá

Se realizó un convenio de Colaboración para dotar de Centros de Computo a 7 centros de atención en barrios vulnerables de Bogotá.

Red de amigos GCF

Está compuesta por todas aquellas personas e instituciones alrededor del mundo que comparten nuestra visión de crear oportunidades para una vida mejor, utilizando el contenido de edu.gcfglobal.org para enseñar a otros.

Fundación Pocalana

La Fundación GCFAprendeLibre.org ™ donó computadores en desuso a la Fundación Pocalana ubicada en el barrio Mochuelo Bajo.