¿Qué es?

EMBAJADORES GCF es la forma en que nos hemos propuesto llegar a diferentes zonas de Colombia con nuestro contenido, particularmente, lugares que no tienen conectividad a internet. A este proyecto se han vinculado diferentes voluntarios, a quienes llamamos embajadores, que son nuestros representantes donde nosotros no podemos llegar. A través de una USB, instalan el sitio web offline a quienes quieran acceder a nuestros cursos, pero que no cuentan con acceso a internet.



 


formulario de registro

 

¿Quiénes son?

Nuestros embajadores son personas dinámicas, abiertas al cambio, con una fuerte vocación por el servicio social y con interés por los beneficios que la tecnología puede brindarles a sus comunidades. Se han aliado con nosotros para aumentar las posibilidades de educación en zonas del país sin conectividad a internet.

Como retribución a su labor, los EMBAJADORES GCF reciben diversas capacitaciones, impartidas por nuestro equipo, para ayudarles a fortalecer y desarrollar sus proyectos personales y las labores que desarrollan con su comunidad.

Gracias a esta colaboración, podemos ampliar nuestra cobertura en el país y crear oportunidades para una vida mejor.

 

¿Te gustaría ser un EMBAJADOR GCF? Haz clic en el siguiente botón para completar el formulario.

formulario de registro